¿Usted,puede,ser,exitoso?,Autoayuda,Desarrollo Personal,Superacion Personal,Articulo">

¿Usted puede ser exitoso?

Articulo  No comments

usted puede ser exitoso,2,luis roberto cordova

Usted es exitoso. Porque lo que usted ha obtenido, está obteniendo y obtendrá es justo lo que usted pidió, lo que usted ordenó. Usted obtiene para sí mismo lo que usted pide para sí mismo y para los demás. Si Shasta ahora usted ha pedido pobrezas con frases como “el dinero es difícil de conseguir”, “Es difícil conseguir 

trabajo”, “Para dinero hay que matarse trabajando”, etc. Entonces usted ha obtenido justo lo que usted ordenó.

Como puede ver, usted puede ser exitoso.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Lucas 11:9-12

En condiciones normales, de un limonero, usted solo obtiene limones. De un naranjo usted obtiene naranjas. Así funciona el universo. El padre (inconsciente) da lo que el hijo pide. Lo que usted debe hacer entonces es cambiar lo que pide (ordena).

Si antes se decía a usted mismo “Tengo poco dinero en mi cuenta bancaria”, dígase “Tengo tanto dinero que no sé cómo gastarlo” Atar la mente, crear su realidad La realidad se crea dándole a la mente información de entrada. “Las entradas”, determinan las salidas. En programación y en todo es cierto que si basura entra, basura sale.

Para crear su realidad deseada usted debe atar su mente, usted debe atar sus pensamientos, sus emociones, sus palabras, sus acciones y todo su conjunto mental a lo que desea crear para usted.

Se ata a la mente con las creencias que usted tiene sobre usted mismo. Se ata a la mente con lo que se dice a sí mismo. Ate a la mente con frases como: YO SOY FELIZ, YO SOY DICHOSO, MI VIDA ES PERFECTA.

El fin proporciona los medios

Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.
Napoleón Hill

 

La imagen (la visión de lo que se desea) genera, atrae o crea lo medios (recursos humanos, capitales, tecnológicos, habilidades, etc.) necesarios para llevarse a cabo.

La mayoría de las personas dicen “haré un recuento de lo que tengo y entonces determinaré lo que puedo obtener”. Los pocos que obtienen grandes logros dicen “determinaré lo que deseo obtener y entonces lucharé para obtenerlo”.

Los primeros con los medios crean su visión, los segundos con su visión crean los medios.

Serás tan grande como la visión que tengas de ti mismo. Ten cuidado a que atas tu mente, a que atas tu YO SOY. Lo que te digas a ti mismo es lo que obtendrás. Mira al mundo con altivez, di:

YO SOY RICO, YO SOY GRANDIOSO, YO SOY FUERTE, YO SOY VIGOROSO, YO SOY …

No centres tu atención en tus medios actuales, centra tu atención en tu visión soñada. Ten los pensamientos de un rey. Ten las alas del águila, ten la visión más grande de ti mismo sobre todo en los momentos menos brillantes.

 Que el tiempo sea corto ó largo, que el espacio sea ancho o angosto, depende de la mente. Para aquellos cuyas mentes están ociosas pueden sentir que un día dura un milenio y para aquellos cuyo pensamiento es expansivo pueden percibir una casa pequeña como si fuera tan espaciosa como el universo.

Hung Tzu-ch’eng

Tú eres el creador del mundo, tú eres el señor de los vientos, tú eres el señor de los dioses, tú eres el rayo que ilumina la noche y el trueno que espanta a los cobardes.

Tú eres tu visión, tú eres el emperador del mundo.

Reclama tu trono, oh, poderoso señor, álzate al cielo y admira tu creación. Tú eres poderoso en ti mismo, tú eres poderoso para ti mismo. Tú eres el oro y el diamante, tú eres la luz del mundo.

Cita:

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión

 

 

 

 

 

Siguiente Articulo===>Tu creas tu Propia Realidad

 

 

Leave a reply