Ser,Feliz,Autoayuda,AutoSuperacion,Desarrollo Personal,Articulo">

Ser Feliz

Articulo  One comment

Ser Feliz,1, Luis Roberto Cordova

El objetivo principal de la vida debería ser feliz.  Ser feliz es fácil, es lo más fácil del mundo. Para ser feliz usted solo debe tomar la decisión de ser feliz. Tome ahora mismo la decisión de ser feliz. Hágalo ya. Dígase en voz alta: Desde este momento yo decido ser feliz. YO SOY feliz. Tomaré todo lo que me ocurre de forma positiva sabiendo 

“La mayoría de la gente es tan feliz, como sus mentes les deja ser.”

Abraham Lincoln

que eso es producto de mi conjunto mental. Usted no necesita nada para ser feliz. Usted no necesita trabajo para ser feliz, usted no necesita familia para ser feliz, usted no necesita amigos para ser feliz, usted no necesita dinero para ser feliz. La felicidad es una decisión. Mantener esa decisión es poder.

Ahora bien, yo prefiero ser feliz y rico. Si usted comparte mi opinión entonces este articulo es lo que usted estaba esperando.

En la medida que conozca la felicidad, se volverá feliz.

Es mejor ser feliz y millonario que solo feliz. Por supuesto que la decisión es suya. Si usted es feliz sin ser millonario, entonces está bien. Si usted es feliz y desea ser millonario entonces está mejor.

¿Porque si usted desea ser millonario está mejor? Porque lo que somos, sirve de ejemplo e inspiración a otros. Si usted es rico y/o habla de riqueza motivará en otros el deseo de riqueza y usted contribuirá a crear más millonarios.

El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

Alfred Victor de Vigny (1797-1863) Escritor francés.

Ser Feliz,2Lo importante es SER lo que usted desea SER. Si usted elige ser no millonario, está bien. Y es loable. Pero si usted es no millonario, porque no sabe cómo serlo, entonces allí hay una oportunidad para abrirse al flujo del universo. Allí hay una oportunidad para dejar actuar a la conciencia infinita.

Allí hay una oportunidad para recordar la opulencia de que usted realmente goza.

No todos deseamos gozar de riqueza (por ejemplo los yoghis, ascetas, y muchos más eligen vivir en la pobreza).

Lo importante no es si usted es rico o no. Lo importante es si usted hace lo que desea hacer o no. Lo importante es si usted ES feliz. Si usted no hace algunas cosas por falta de dinero, entonces el dinero posiblemente le ayudaría a aumentar su felicidad o su percepción de ella.

El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que compensa de no serlo.

Jacinto Benavente

La mayoría de los ricos piensan que el dinero ayuda a la felicidad. La mayoría de los pobres, piensan que el dinero no compra la felicidad.

El dinero compra cosas que nos recuerdan que somos felices. Si usted es feliz, y se ama a sí mismo, verá que los demás lo aman también y usted amará a los demás. El dinero nos da la libertad de hacer lo que deseamos y obsequiar cosas a quienes amamos.

Es verdad, es estupendo tener dinero. Te hace la vida más sencilla. Y ya conoce el dicho, quien diga que el dinero no da la felicidad es que jamás ha tenido dinero.

Calvin Ayre, en mundo de millonarios.

Realmente, el dinero, o más propiamente dicho, la riqueza, es una fuerza.

Una fuerza natural. No es bueno o malo en sí mismo. Es como la electricidad. No es buena o mala. Si la electricidad se usa para preparar la

cena de Bob Proctor es buena, si se usa para freír a Bob Proctor, es mala.

Usted hará un buen uso de esa fuerza natural, y, si alguien hace mal uso de esa fuerza natural, todo bien, usted es millonario. Tiene un escudo de riquezas que lo mantiene tranquilo a usted y su familia. El dinero es bueno para brindarle seguridad. El dinero protege a su familia.

El dinero va hacia quienes lo aprecian El dinero presta una apariencia de belleza incluso a la fealdad. La

pobreza, en cambio, todo lo vuelve horrible.

Nicolás Boileau

La gente que aprendió de niños que el dinero es sucio, que la gente rica es mala, que el dinero te hace mala persona, etc. Esa gente jamás tendrá dinero, sin importar cuantas horas trabajen al día. La razón es que la riqueza es una fuerza, una fuerza que tiene personalidad y está al lado de los que lo aprecian, de los que lo valoran. Si las personas creen que el dinero es sucio o malo, entonces el dinero se aleja de ellos.

Renovando ideas hacia el dinero Los pensamientos hacen al hombre. Tal como el hombre piensa así es él.

Si el hombre piensa que todas las personas son buenas, entonces personasbuenas se encontrará en su andar. Si piensa, que el mundo está lleno de oportunidades, las encontrará, si piensa YO SOY rico, rico será.

Nosotros somos lo que pensamos. Todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo.

Buda Usted crea su vida con sus pensamientos. O, más propiamente, con sus profundas creencias. Si usted piensa en riqueza continuamente, si usted piensa continuamente en disfrutar deliciosos manjares, eso es lo que usted recibirá en poco tiempo.

La vida, el universo, se crea en sus pensamientos.

Ser Feliz,3AY de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas! Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder.

Usted fabrica su vida en su cama. Usted crea su vida cuando dedica pensamientos. Bien de aquellos que antes de dormir piensan cosas bellas y en visiones de grandeza.

«Oh rey, los pensamientos que agitaban tu mente en el lecho se referían a lo que ha de suceder en el futuro, y el que revela los misterios te ha dado a conocer lo que sucederá. 

Los pensamientos de hoy, es lo que usted tendrá en el futuro. Recuerde esto. Si desea ser millonario, piense en millones, como los gastará, en que los empleara, con quienes.

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos quieren que sea.”

Marco Aurelio

Su vida completa, en todos los sentidos, es producto de sus pensamientos. Piense en riqueza y será rico. Hable riqueza. Sea riqueza.

 

 

 

 

El dinero es bueno Si el dinero va delante, todos los caminos se abren.

William Shakespeare

 

 

 

 

 

 

Siguiente Articulo===>Empiece a Moverse, Impúlsese, Cometa Herrores, Siga Adelante

One comment to Ser Feliz

Leave a reply