Recursos

 4 comments

En esta página te mostrare los recursos mas importantes que tendrás que manejar para realizar tu labor de Web Máster, estas te serán muy útiles son un apoyo tremendamente grande y que nos ahorra mucho tiempo y por cierto como la tecnología avanza no te puedes quedar atrás.

Te quiero recordar que hacer negocios por internet hoy es la forma más fácil y en la cual se invierte una cantidad de dinero muy baja comparado con la fortuna que puedes hacer.

También jamás debes olvidar que para Conseguir Mucho Dinero también debes de invertir, no pretenderás que harás fortuna sin pagar la entrada eso no existe en internet y en ninguna parte nos tiene que doler para ganar, esta premisa no la olvides

Concéntrate en las grandes líneas, los detalles los veras con tu maquinaria en marcha, así es como operan los millonarios, aprenden lo necesario, analizan la viabilidad y colocan en marcha la idea, ellos no pierden tiempo en los detalles.

1.- Hosting: Esto es donde alojaras el tu dominio es decir en este lugar estará posesionado tu dominio y es de donde todo el mundo podrá ver e ingresar a tu pagina web. La empresa más completa y da mejores beneficios en todos los aspectos y también la más usada por los web Máster del mundo es Hostgator.

Es muy fácil de utilizar puedes ingresar haciendo clic en la imagen:

2.- Dominio: Esto es una de las primeros elementos que tendrás que realizar, esto es que deberás contar con una página web o blog para esto debes contar con un nombre que le pondrás a tu sitio web.

En la red existen muchas opciones donde pueden conseguir este dominio todos son muy similares en cuanto a calidad y precio alrededor de $ 9 dólares anuales la mayoría de los Web Máster operamos con Godaddy esta plataforma sin duda es la mejor y tiene soporte técnico los 365 días del ano y tiene atención en español.

Get Noticed with a $7.99 .COM or .CO!

3.- WordPress: esta plataforma es la número uno mundialmente es el lugar donde tú armaras tu página es decir le darás cuerpo lo completaras con contenidos videos o dependiendo el nicho el cual tú decidas trabajar, será tu máquina de hacer dinero.

Esta plataforma es muy fácil de manejar es muy amigable para google y sus motores de búsqueda.

Esta plataforma si bien es fácil de manejar tiene muchos elementos que debes conocer y eso te llevara algún tiempo aprenderlo y como el tiempo es oro te recomiendo un curso de cómo manejar WordPress es el mejor que he encontrado en lo personal he comprado 4 cursos y este es el más completo, debes considerar que esta será tu primer blog y luego vendrán muchos más por lo tanto estos conocimientos serán vitales en el futuro de tus negocios por internet.

4.- My Ecover Marker: Este recurso te permitirá hacer cover a tus e-books o reportes que haras.

Como tú sabes la presentación de nuestro trabajo a nuestros suscriptores tiene que ser de calidad y de excelente presentación a la vista de quienes nos leen Por lo tanto este recurso te ayudara a realizar muy buenas y atractivas portadas.

Esta herramienta es gratis ve al enlace y déjalo en favorito de tu computador, si necesitas algo más avanzado tiene un costo.

Pero con lo que tienes en forma gratuita es más que suficiente.

5.-Keywords: Esta herramienta es muy útil ya nos permite establecer el nombre de nuestro dominio y además nos entrega información para encontrar palabras claves para ayudar a posesionar nuestro web ante los motores de búsqueda de Google. yahoo, etc.Esta Herramienta es absolutamente gratis en este enlace la encontraras solo debes dejarla en favorito de tu computador.

6.-Cbengine: Esta herramienta tiene una tremenda utilidad, nos permite saber una serie de datos sobre algún producto en particular que nosotros deseamos promover y aquí encontraremos una serie de datos estadísticos de cómo ha sido la evolución del producto en consulta. Esta herramienta es gratis ve al enlace y déjalo en favorito de tu computador

7.-Bitly: Esta herramienta es muy útil y fácil de usar estos nos sirve cuando necesitemos acortar el nombre de un enlace.

En nuestro trabajo los enlaces son fundamental los veremos mucho, por lo tanto esta herramienta nos permite realizar dos cosas la primera como te lo dije antes acorta los enlaces ya que algunos son muy largos y no se ven bien cuando le indicamos a nuestros suscriptores que hagan clic en él, y lo segundo es que también nos permite personalizar el enlace es decir nos da la opción a nosotros de colocarle el nombre a nuestra entera satisfacción.

También esta herramienta es gratis solo ábrelo y déjalo en favorito de tu computador.

 

4 comments to Recursos

Leave a reply