Acelere,Su,Properidad,(Parte,2),Autoayuda,Desarrollo Personal,Superacion Personal,Articulo">

Acelere Su Properidad (Parte 2)

Articulo  24 comments

Acelere su prosperidad,2, Luis Roberto Cordova

Lo primero que tiene que hacer cuando se vea inmerso un pensamiento negativo es no preocuparse. No lo reprima; que actúe. Inmediatamente después, diga, “Anular. Anular.” esta frase anula cualquier efecto que el pensamiento pudiera haber causado en su subconsciente. Si de pronto se da cuenta de 

que está teniendo visualización no deseada, no le dé importancia. Puede que de las veces que esté soñando despierto con total tranquilidad de repente, vea como una serie de imágenes horribles llega a su mente. Déjelas hasta su finalización, y Juego dígase a sí mismo, “Anular, Anular.” Esta técnica evita que cualquier visualización negativa cause influencias a su subconsciente.

Convierta esta expresión en su respuesta natural a cualquier pensamiento no deseado.

Puede ir conduciendo e imaginar su coche cayendo por un precipicio. Puede que esté visitando a un amigo, y de pronto lo imagine cogiendo unas tijeras y clavándoselas a usted. Quizá esté paseando al perro, y se vea a usted mismo siendo torturado en una prisión. Puede estar echando un vistazo a su hoja de cálculo y visualice el hundimiento de su negocio. Pensamientos como estos, son por supuesto involuntarios y no deseados, pero, le guste o no, ocurren.

Los pensamientos no deseados son comunes. No quiero decir que el que los tenga esté loco o enfermo. Mediante estudios de total credibilidad, se ha podido saber que una gran mayoría de la gente afirma tener visualizaciones no deseadas, algunas de ellas bastante extrañas.

No importa lo claras o fuertes que sean; usted puede evitar que causen algún efecto en su subconsciente con sólo utilizar la expresión antes reseñada. Deje que la visualización, por horrible que sea. finalice. Luego dígase a sí mismo, “Anular. Anular”. Después relájese, y confíe en que ningún efecto negativo ha conseguido su objetivo.

Esta expresión secreta está actualmente siendo enseñada en numerosos seminarios de desarrollo personal en todo el mundo. Esos seminarios suelen costar entre 10000 y 300000 Ptas. Para aquellos que la vayan a utilizar, esta frase de sólo dos palabras son un regalo, incluso a esos precios. Pruébela, le gustará.

Aprenda de las Experiencias.

Charles Schwab hizo una fortuna durante toda su vida de mas de 10000 millones de pesetas. Una vez dijo, “He fracasado 49 por ciento de mi tiempo y he tenido éxito el 51 por ciento restante.”

Obviamente, este dos por ciento de diferencia es un margen crítico.

Cuando las cosas no salgan como usted quiere, no se estanque. Siga su vida, siga intentándolo. La vida es un juego en el que unas veces se gana y otras se pierde. Esto es así. Acéptelo. Si consigue ganar un poco más de lo que pierde, habrá tenido éxito.

En el camino se encontrará con situaciones en las que no le vaya bien. El problema está en que usted se tome esas situaciones como extremas. Si se dirige usted a una fiesta y se equivoca de camino, ¿Debe abandonar? Por supuesto que no. Lo único es que se vuelva y aprenda de su propio error.

Nadie experimenta un progreso continuo e interrumpido en ningún aspecto de la vida. El camino hacia el éxito está lleno de contratiempos y obstáculos. El progreso siempre se produce por etapas, con períodos intercalados de dificultad. Se puede dar el caso de que en una temporada esté dando pasos gigantes hacia delante, y de pronto, tropiece y caiga de bruces. Esto suele pasar. Debe aprender a aceptar los contratiempos con naturalidad. Si lee biografías de muchos personajes que han tenido un éxito total, verá que ellos también encontraron obstáculos, retrasos y tropiezos. Pero aprendieron algo en el camino. Ocurra lo que le ocurra en su camino al éxito, debe aprender a sacar provecho.

 ÉCHELE VALOR.

La gente tiene muchos miedos. Le suele temer a la pobreza, las críticas, las enfermedades, perder el amor, la vejez y la muerte. Los temores inhiben la habilidad para razonar eficazmente. Paralizan la imaginación. Provocan la falta de iniciativa y entusiasmo. El miedo ralentiza el viaje hacia el éxito. Desde ese momento, eche todos sus miedos por la borda. Olvídelos. Nunca más le van a hacer falta.

Persiga y haga lo que desee hacer. Hay una razón para su deseo; actúe sobre ella. Haga caso a sus corazonadas. Recuerde algunos errores que va a cometer. No tema. Los errores forman parte de la vida. Por ello, ¡para qué hacerles caso! Siga adelante y pruebe suerte. Si se equivoca, no importa. Sin embargo, si acierta y tiene éxito… Hay una cosa que está muy clara: nunca tendrá éxito; no lo intenta. No le tema a los errores. Ya llegarán los acierto

 Siga este ciclo:

Tenga confianza en usted mismo. Cuando lleguen primeros éxitos, le será más fácil ser optimista y seguro de mismo.

Sea valiente. No tema la posibilidad de que las cosa le salgan mal. Inténtelo una y otra vez. Está construyendo una nueva vida propia, una vida libre de los temores que ahora le asedian. Un poco de valor le pondrá en el camino correcto. ¡A por él!

REUNIR TODOS LOS SENTIMIENTOS

Reprimir es el acto de sacar a la fuerza un pensamiento o sentimiento de su subconsciente. Reprimir le lleva a un estado de negación, que se niega a ver la realidad. El problema de la negación es que los sentimientos que usted intente ocultar, se irán sólidamente a su subconsciente. Allí, continuarán haciendo un trabajo sucio que afectará negativamente a su vida.

La gente suele reprimir un sentimiento cuando es desagradable y prefiere no volver a sentirlo nunca más. Pero, de esta forma no se eliminan esos sentimientos. Lo único que se consigue con la represión es que el sentimiento se guarde en el subconsciente, en vez de en la parte consciente de la mente. Los pensamientos que han sido reprimidos, quedan almacenados en forma de energía en las células del cuerpo. Esa energía dura años, contribuyendo a crear estrés y acelerar la aparición de los síntomas de vejez.

Los sentimientos reprimidos ralentizan el proceso de la implantación de imágenes. Al estar almacenados en el subconsciente, la tarea de contrarrestarlos se hace más compleja que si no hubieran sido reprimidos en un principio.

Integración es lo contrario a represión. La integración libera los sentimientos que habían sido reprimidos, a la vez que a usted le libera de la pesada carga que le suponían. El proceso de integración es un proceso mediante el cual usted saldrá de su estado de negación, aceptando a los sentimientos enterrados y conociéndolos en detalle. Una vez conozca un sentimiento tal y como es, toda la negatividad que le asociaba, se evapora. La integración es un proceso agradable que le liberará y dará energía.

Hay gran número de técnicas que le pueden ayudar a integrar sus sentimientos. La meditación y los ejercicios de respiración pueden serle de bastante ayuda. Intente realizar alguno de estos métodos a la vez que lleva a cabo su programa de afirmaciones. La integración de los sentimientos hace que resultados de sus afirmaciones aparezcan con más prontitud provocando los cambios necesarios en su vida.

SEA RECEPTIVO AL AMOR

La necesidad innata de amor y cariño de los seres humano es un elemento esencial en la fórmula del éxito.

El deseo de mantener relaciones íntimas es provocado por las mismas fuerzas que extraen la realidad a partir de las ideas. El instinto por amar es una fuente de energía directa. La excitado sexual, la estimulación que provoca el comienzo de un nuevo romance y la felicidad que proporciona una buena relación ayuda a mejorar su sentido de lo que es válido o no, que, a su vez contribuye a mejorar su capacidad para conseguir el éxito y la prosperidad.

Enamorarse hace a uno sentirse vivo. Un encuentro íntimo estimula la misma energía que usa su subconsciente para realizar, su “magia“. Mantenga la afluencia de esa energía constante.

Si usted ya tiene alguien a quien ame, renueve su relación e introdúzcale una dosis de fresca excitación. Si actualmente no es su caso, busque a alguien a quien amar. Abrase a las emociones para dejar espacio a la entrada de un nuevo amor. Busque allá por donde vaya.

No hay fuerza más motivadora que el amor. Para conseguir un impulso extra en sus aspiraciones de éxito, sea receptivo a la llegada de una relación de amor. No piense que es demasiado viejo, o poco atractivo para encontrar un nuevo amor, o para recuperar uno antiguo. No lo es. Las cosas buenas pueden pasar en cualquier instante, y aquellos que están en el camino hacia el éxito deben estar expectantes todo el tiempo.

MEJORAR

La mayoría de la gente se va desanimando al hacerse mayor. La seriedad cobra un caro peaje. Las caras se arrugan. Los cuerpos se arrugan. Los espíritus se arrugan. Acaban derrotados, tirados en el suelo.

Esto no tiene porqué pasar. No deje que esto le ocurra a usted. Su caso puede ser diferente. Es posible rechazar el decaimiento y agarrarse al buen ánimo. Usted puede mejorar.

Al menos una vez al día, mire hacia el cielo. Literalmente, levante su cabeza y mire al cielo. Mientras lo hace, piense que debe mejorar. Piense que esa es la dirección en que ha de mirar su vida, hacia arriba. Esa es su actual dirección. Cada vez que se dé cuenta de que está mirando al suelo, levante su cabeza y mire hacia arriba. El acto físico de mirar hacia arriba transmite un mensaje psicológico positivo a su subconsciente.

Aguante lo máximo que pueda. Póngase de pie, con la cabeza en alto. Imagine que es inmune a la gravedad. Imagínese su piel, su cuerpo ascendiendo de forma natural, como si una fuerza magnética le atrajera desde el cielo. Siéntase ligero y ágil. Deje de centrarse en las dificultades de la vida que le hacen ser pesado; dirija su atención a los placeres de la vida que le hacen ascender. Abajo está lo miserable. Olvídese de lo que hay abajo. Dirija sus pasos hacia arriba.

LA BIENVENIDA AL CAMBIO

El pasado terminó ayer. Hoy comienza el futuro. No miré hacia atrás. No recuerde los malos tiempos. Cuando usted recuerda desagradables experiencias del pasado, está reforzando esas imágenes negativas. ¿Para qué recordarlas? Deje el pasado atrás y mire hacia un glorioso y brillante mañana. Muestre entusiasmo ante su futuro. Tiene razones más que justificadas.

Cuando los cambios empiecen a llegar a su vida, deles la bienvenida. No pretenda resistirse o ralentizar el curso del destino. A veces, cuando el dinero comienza a llegar, lo hace con tanta rapidez y fuerza, que le coge desprevenido. La reacción natural es disminuir la velocidad, tratar de detenerse. ¡No!. Relájese y deje que las cosas sigan su camino. Dé la bienvenida a los nuevos eventos financieros que lleguen a su vida. Celebre los cambios, ya que esos cambios son los que le llevarán a su nueva vida.

MANTENERSE ACTIVOS

Manténgase en movimiento. No sea perezoso ni física ni mentalmente. Impóngase un ritmo de vida activo. Intentado cosas se obtienen resultados.

De todos modos, no lleve está idea demasiado lejos Para conseguir el éxito, no necesita trabajar demasiado duro, llegando al limite de su resistencia. No vaya a quedar exhausto. Sólo tiene que mantener un mínimo de actividad.

Este concepto no es tan raro como parece. Lo único que debe quedar claro es que tiene que evitar caer en la rutina de estar todo el día sin hacer nada. La apatía agotará sus fuerzas y mermará su energía creativa. Si añade un poco de actividad a su vida, todo mejorará.

UN CUERPO ACTIVO CRECE.

UNA MENTE ACTIVA EVOLUCIONA.

UNA VIDA ACTIVA PROSPERA.

La actividad hace que su corazón siga latiendo y su sangre corriendo por sus venas. La actividad mantiene la circulación de ideas y nuevos contactos en su vida. La actividad mantiene a su subconsciente henchido y preparado para cualquier eventualidad.

DEJE LA LUZ ENCENDIDA…

Durante muchos años, he estado estudiando el comportamiento de los hombres y mujeres de éxito. He investigado la vida de escritores, artistas, músicos, millonarios, políticos, industriales y personalidades famosas. Descubrí que, sin excepción alguna, todos y cada uno de ellos utilizaban el poder del subconsciente, ya fuera de forma voluntaria o involuntaria. En cada caso, habían tenido una imagen clara de sus metas firmemente implantada en sus mentes.

Cada vez que se estudia la vida de una persona que haya tenido éxito en su vida –en cualquier campo–, se acaba descubriendo que ha utilizado unos mismos principios.

No quiero decir con esto que todos emplearan el método de las afirmaciones. Por supuesto que no lo hicieron. Pero todos se las arreglaron, de una forma u otra, para introducir la imagen de lo que añoraban en sus subconscientes. Esto sí que es cierto.

La técnica de las afirmaciones que le he enseñado es la forma más fácil conocida de conseguirlo.

La riqueza es tímida. Es reservada. Debe ser atraída de forma delicada. Y ahora usted tiene una forma infalible de hacerlo. La riqueza se dirige hacia aquellos cuyas mentes la atraen, igual que la luz atrae a los insectos. Cuando el dinero empiece a llegar a su vida, lo hará con la misma facilidad que el agua que baja de una montaña. No tiene otra opción. Tiene que llegar. Más le vale prepararse.

Minimice su Fuerza de Repulsión

Cita:

Cualquier cosa que desees conseguir, regálala primero. Es el camino más rápido. Para cualquier cosa que desees tener, causa que otro la tenga primero.

24 comments to Acelere Su Properidad (Parte 2)

Leave a reply